La iluminación al aire libre LED solar ha estado adquiriendo rápidamente popularidad durante los últimos años, pero todavía no es lo suficientemente rápido. Escuchamos murmullos de los gobiernos mundiales sobre el cambio de iluminación para calles, parques, céspedes y vallas publicitarias de bombillas tradicionales fluorescentes e incandescentes impulsadas por compañías de servicios públicos a iluminación LED con energía solar. Sin embargo, estos murmullos no se vuelven lo suficientemente fuertes como para motivar a los países a liberarse de la dependencia de fuentes de energía antiguas, costosas y peligrosas, como petróleo, gas, nuclear y carbón. La ilusión del mundo para cambiar es costar enormemente a la humanidad tanto en seguridad como en salud.
La energía solar es una energía gratuita y verde que es completamente renovable y sostenible. Cambiar a la energía solar, en combinación con bombillas LED, puede ahorrar billones de dólares, lo que sería particularmente importante para los países más pobres o para aquellos que luchan con déficits y deudas. La energía del sol es gratuita y, en combinación con LED, ofrece una iluminación más eficiente y ecológica, con un mantenimiento mínimo. Esto se traduce en billones de dólares en ahorros en todo el mundo. ¡Ven y cógelo! Sin embargo, hay una captura. El costo inicial para implementar el cambio a la iluminación de exterior LED solar es alto. Suena como una captura veintidós. Sin embargo, no necesitamos ir a Marte, tener estaciones espaciales y construir más bombas. Juguemos sabiamente y vuelvamos a ser libres de deudas. Ha llegado el momento de implementar energía alternativa.
La iluminación exterior tradicional dependiente Farola LED Exterior de los servicios públicos consume la mayor cantidad de energía en comparación con todas las demás áreas de consumo eléctrico. Estamos tirando dinero por el desagüe cuando el sol está libre. Mientras visitaba a un fabricante de iluminación de calles LED solar en Beijing, China, le pregunté al propietario por qué no había iluminación LED solar en Beijing para ahorrar energía. Su respuesta fue “No se ven bien”. ¿Es vanidad contra los residuos y la deuda nacional?
En pocas palabras, la iluminación al aire libre aprovecha los rayos del sol utilizando paneles solares que pasan la carga eléctrica de corriente continua (DC) a un controlador que protege las baterías recargables que se cargan con energía libre del sol durante el día. El controlador de carga es digital con un modo de descarga de alta frecuencia para controlar el voltaje y la corriente y, por lo tanto, logra el mejor estado de carga. Funciona para proteger de la carga excesiva, la carga de inversión solar y los rayos. A su vez, las baterías suministran la electricidad almacenada a las bombillas LED eficientes por la noche. Estos componentes están conectados con cables eléctricos para transportar electricidad.
Normalmente, uno o dos paneles solares de silicio mono cristalino, que están encapsulados con vidrio templado, están montados en la parte superior de un poste. La salida de potencia (W) de los paneles coincide con la potencia de fuente de luz LED. Con la tecnología avanzada y la mayor demanda, la eficiencia de conversión de la energía del sol a la electricidad ha aumentado para aproximarse al 20%, mientras que el costo por salida de vatios ha disminuido a aproximadamente US $ 0.80.
Las baterías están montadas en poste, debajo de los paneles solares en una caja, lo que podría ser a prueba de robo en ciertas áreas remotas, o instaladas de forma segura bajo tierra en la base del poste. Las baterías más utilizadas son el gel de ácido con plomo con aproximadamente quince años de vida útil. Están construidos para resistir la corrosión externa e interna y la función a temperaturas severas varían de -40 ï ° C (40 bajo cero) a 60 ï ° C.
La fuente de luz de la calle LED (diodos emisores de luz) viene con una variedad de opciones de salida de vatios, que varía entre 10 W y 300 W. LED LED, se miden por su eficiencia. Una lámpara de alta calidad tiene una eficiencia de 100 lúmenes por vatio y 100,000 horas de servicio. El accesorio de la lámpara generalmente está hecho de aluminio fundido a alta presión. La cubierta está hecha de vidrio templado